martes, 25 de febrero de 2014

Elige destino y vámonos


Puede que este sea día de recuerdos pero a mi lo único que se me pasa por la cabeza es las ganas que tengo de escaparme contigo a algún lado. No quiero cuchicheos ni suposiciones ni ojalas; lo que me apetece es sentir la verdad, lo que quieres, lo que no cambiarías de mi, lo que podrías echar de menos si algún día no estoy. Me pueden las ganas de perderme contigo un tiempo indefinido y en un lugar desconocido. Deseo con todas mis fuerzas pasar el día enredados entre abrazos, besos y pasión. Probar el sabor de tus labios por la mañana, que me despiertes de la forma más dulce y empezar el día con una sonrisa. Sin prisa alguna, dedicando cada segundo a vivir y contemplando todo lo que nos rodee. Algún día, tal vez. De momento, viento, frío y estrellas fugaces me recuerdan que tengo la suerte de contar contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario