miércoles, 22 de mayo de 2013


Eres como esa canción que tanto me gusta, la que no puedo dejar de escuchar. Eres como el olor de mi perfume preferido, ese que siempre se queda pegado a mi ropa. Eres ese soplo de aire frío, ese que siempre agradeces en los días de calor. Eres como el tacto de la ropa limpia después de una buena ducha tras. Mejor que el dolor de estómago cuando no puedo dejar de reírme, mejor que levantarme tarde un domingo, mejor que el olor a pintura. Mejor que andar descalza, mejor que el lado frío de la cama en verano y esas dos mantas en invierno. Eres como esa primera sonrisa después de una lágrima. Como el sonido de la lluvia al caer por la noche mientras intento dormir. Como el grito de libertad que siempre me he callado pero que por fin hoy he conseguido decir. Mejor que ese cosquilleo, esa sensación que te hace cerrar los ojos, mejor que ese sobresaliente inesperado, mejor que el silencio cuando sobran las palabras. Eres ese cabo que siempre está suelto, ese impulso imposible de frenar, esa pregunta que no tiene respuesta, todo aquello a lo que no encuentras sentido ni necesidad de buscárselo.


1 comentario:

  1. Elena, tienes un premio en el blog! Pasate a por él! Y no me enrollo más que a mi no se me da tan bien como a tí escribir!


    http://www.ideasenpolvo.com/2013/05/cojinypremios.html#more

    Besos

    Deia

    ResponderEliminar