martes, 26 de febrero de 2013

9x - 7i > 3 (3x - 7u)


Nunca se me dieron bien los cálculos rápidos aunque en esta ecuación lo que importa no es la velocidad. El problema es que tampoco controlo ni el espacio ni el tiempo en dicha ecuación. Sé que tengo tiempo, cronológicamente hablando, para despejar la x pero me faltan datos, hay algo que no me encaja. Bueno, poco a poco iremos aclarando los datos y finalmente acabaremos llegando al resultado final. La verdad es que eres esa sustancia desconocida que hace que este cálculo este elevado a pensamientos que nadie consigue descifrar, eres eso que me falta en la ecuación. No es que me falte el dato, sino que esta escondido entre tus miles de pensamientos, entre tantas historias de las que te compones; porque en realidad no estamos hechos de átomos sino de historias. Sé que lo nuestro es pura química y espero que la reacción entre tú y yo nunca sea reversible y que dicha reacción se encuentre, en su mayor parte, en equilibrio. Somos polos opuestos que se atraen aunque, inexplicablemente, también se repelen. Cuerpos que al acercarse se les acelera el ritmo cardiaco y son capaces de alcanzar un número de pulsaciones por minuto tan elevadas que ni el pulsómetro es capaz de medir. En todas estas ciencias son necesarias las derivadas y es que nosotros derivamos en unas ganas máximas que tenemos el uno del otro; lástima que por medio haya tantas variables. Volviendo a mi ecuación, hemos sumado muy pocos momentos y eso multiplica mis ganas de pasar algún rato más contigo. La incógnita que veo más difícil de descifrar es a donde vamos pero, como he dicho, tengo tiempo para encontrarla. Mientras tanto, espero no perder la cuenta de los besos que te debo y que tú vayas sumando motivos para reencontrarnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario