domingo, 27 de enero de 2013

Neverland


No cerraré la ventana por si vuelves en busca de tu sombra, es mas, prometo que si la veo por aquí no dejaré que se escape y cuando vengas a por ella conseguiré cosértela para que no se vuelva a separar de ti. Me enseñaste que los pensamientos felices y los polvos de hadas son necesarios para volar; y con ello tuve el valor de saltar por la ventana y seguirte hasta ese desconocido lugar al que tú llamabas “El país de nunca jamás”. Aquel fantástico lugar en el que todo lo que nos rodeaba era como en mis cuentos. Todo aquello era como un gran juego, porque para ti la vida no era más que eso, un juego de niños en el que no existen los sentimientos más allá de la ira que sientes hacia el capitán Garfio o del miedo que tienes a crecer. Como tú dices “Seguro que morir es una gran aventura”, pero yo no permitiría morirme sin antes haber vivido y en esa vida existen los sentimientos y las emociones, por mucho que tú intentes escapar de ellos. Me dejaste enseñarte lo que es un beso y conseguí que sintieras mis palabras. Sé que aquella historia que viví entre piratas, niños perdidos, hadas y sirenas, nunca la olvidaré, ni me olvidaré de ti Peter. Y te doy las gracias por haberme hecho parte de tu cuento de niños. Pero he elegido crecer y sentir todo aquello que la vida me tiene preparado, por ello, ya solo me queda convencerte de que crezcas conmigo porque crecer y ser feliz no es incompatible y 
no hay que tener miedo a vivir.


Fdo: Wendy Moira Angela Darling

No hay comentarios:

Publicar un comentario