martes, 4 de diciembre de 2012


Yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tú fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono. Elegí que no quería otros abrazos que no fueran los tuyos, ni otras manos deambulando por mi pelo o bajando por mi cuerpo. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura y mi cordura. Las idas y venidas, las despedidas, la impotencia y la incertidumbre. Elegí el miedo a fallar y hacer las cosas sin pensar, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a ti, a tus manías y a tu manera de hacer las cosas. Elegí conservar intacto en mi mente cada momento que hemos pasado, y que, por desgracia o alegría, han dejado huella. Elegí no callarme nada, dártelo todo, hablar de nosotros cuando hablaba de mí; elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades. Elegí no poner límites. Arriesgar y jugármela por ti. Lo que no elegí fue el final, en mis decisiones no había un final más allá del nosotros. Y ahora… ¡míranos! ¿Qué ha sido de lo que elegí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario