lunes, 24 de diciembre de 2012

Diciembre: Sweet 18

 


Para mí, el mes más esperado de este año: diciembre. Es aquí cuando me he dado cuenta de que cada día pasa más rápido, que hace ya dos años que mi vida dio un gran cambio con eso de cumplir 16 años; pues bien, dos años después ya van 18. Han sido estos dos grandes años lleno de historias para no olvidar, de demostraciones y aprendizajes para el resto de mi vida. Como bien me han enseñado, los 18 no es una edad cualquiera sino un dejar atrás la infancia y madurar cual melocotón en el árbol. Cada día estoy más segura y es que puede que lo mío no sea estudiar, pero tengo objetivos y sueños, y este año he podido cumplir algunos y aún me quedan demasiados. Al fin y al cabo la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen, así es que no voy a dejar pasar las oportunidades de cumplir otro sueño, o por lo menos intentarlo. Quiero ser la mejor en aquello que deseo, y que eso a lo que ahora llamo "sueños" un día puedan ser una realidad. Espero que, como ya he comprobado otras veces, después del esfuerzo venga una gran recompensa. Sinceramente, el tiempo es algo contra lo que no podemos luchar por eso soy la primera que os dirá que lo aprovechéis en cumplir sueño, objetivos, metas, deseos. Muchos pensareis que para que tantas prisas, que hay tiempo de sobra; pero la verdad es que en un abrir y cerrar de ojos me he visto mayor de edad, habiendo vivido ya 18 años de mi vida. Por todo ello es este mes cuando me doy cuenta de que he vivido otro año más para mi recuerdo, rodeado de personas que me apoyan desde el inicio hasta el final del año y que se que van a seguir ahí mucho años más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario