martes, 2 de octubre de 2012


Quiero una historia real, una bonita locura sin complicaciones, sin preocupaciones, que comience como algo sencillo y que tú hagas que sea algo imprescindible en mi día a día. Quiero levantarme por la mañana y encontrarme un “buenos días princesa”. Quiero un tío que se lo sepa currar, que me demuestre que vale la pena estar a su lado, confiar en él; que me consiga enamorar porque sabe que merece la pena luchar por mí. Quiero tener la certeza de que en mi vida tengo ese algo que me ayuda a continuar. Quiero que no te canses nunca de mí, que me demuestres que confías en mí, que entre todas las chicas me eliges a mí y, entonces, yo no tendré ninguna duda de que podré confiar en ti. Necesito vivir nuestro secreto, disimular pero sabiendo que nos tenemos el uno al otro y que siempre será así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario