domingo, 28 de octubre de 2012

Basado en hechos reales.



- ¿La quisiste?
+ Estuve con ella, ¡claro que la quise! 
- Y después de que todo acabara, ¿la seguiste queriendo?
+ Aunque a veces me cueste aceptarlo si, la sigo queriendo…
- ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con ella? 
+ ¿De que me hubiera servido? Si yo sabia que a pesar de quererla lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que era inútil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que la ame, que lo que viví con ella fue hermoso, y que como se lo prometí mas de una vez ''no la voy a olvidar nunca'', y quizás ella hoy me odie, quizás todos sus amigos y amigas me odien porque piensan que fui un tonto que nunca la quiso y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por ella, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me halla equivocado, que algunas cosas las halla hecho mal pero la quería, de verdad la quería y eso se lo puedo discutir a quien sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que ella era libre de hacer su vida y yo la mía, por un tiempo creí haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, la vi riendo con sus amigas, la vi feliz, y entendí que por mas que pase el tiempo nunca dejare de quererla, nunca podré olvidarla completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya crecí bastante puedo decirte que la ame, que fui el hombre mas estúpido del mundo por haberla perdido, que quizás la tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tanto nos hizo demasiado mal, por eso la deje ir…
-¿Crees que ella ahora este con alguien que realmente lo merezca?
+No se si la persona con la cual esta la merece, ¿quien soy yo para decirte eso? la hice sufrir tantas veces que seria un idiota si opinara con respecto a su relación, pero a la persona con la cual hoy esta solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saqué, y si ese hombre es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que la ame yo... tiene todo mi respeto y de corazón y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario