martes, 11 de septiembre de 2012






Antes de que digas nada y rechaces todo esto, dime al menos dónde puedo encargar a alguien como tú, igualito a ti, aunque sea una copia barata, con eso me vale. Pero encárgate de que venga con todos tus defectos incluidos en el precio. Pídeles que me plagien tu esencia, y tu estúpida manera de reírte de mí. Que consigan copiar tu manera de hablarme, con todas esas palabras que consiguen cambiar mis pensamientos y mi forma de ver la vida. Lo quiero igual de artista, con la misma iniciativa, no me importa pagar gastos adicionales. Diles que no escatimen en tus detalles, y que le jodan al copyright pero quiero calcadas todas tus bobadas. Que no le cambien tu ideología, que siga sabiendo lo que quiere y hasta qué punto. Que le falten horas a sus días y que venga a robármelas a mí, aunque sea de madrugada. Pídeles que encuentren la fórmula que tienes para que me sea imposible pensar que hay algo más allá de ti y nuestra circunstancia. Aprovecha la oferta y exige que me lo envíen sin gastos de envío, con solo ganas de mí. Si no es pedir mucho, pídeles que añadan un chip que tenga grabado mi nombre, que recuerde que es mío y que no olvide que yo soy suya. Y si no es posible eso, pide al menos la garantía y asegura mi corazón a todo riesgo, porque últimamente está hecho mierda y no quiere ver a nadie que no seas tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario