domingo, 22 de abril de 2012


Un beso, otro y otro, cada vez con más pasión, con más ansia, con más morbo. Esto solo acaba de empezar. Tiritando estas ya. Mis brazos sobre tus hombros y con las manos te  acaricio suavemente el pelo, tus manos agarrando mi cintura y lentamente bajan hasta que las metes en los bolsillos traseros de mi pantalón. Besos, mordiscos, nuestras lenguas  jugando al “piílla-piílla”, nuestros cuerpos cada vez más calientes y con más hormonas aceleradas y con ganas de más. Me levantas, contra la pared, tu boca recorre todo mi cuello de arriba abajo y lentamente sigues bajando, la ropa sobra. Desabrocho tu cinturón, el botón del pantalón e introduzco mi mano un poco más allá, seguimos, continuamos. Las ganas que tenemos de tenernos el uno al otro guían nuestros actos, nuestras locuras y son las culpables de lo que suceda a continuación. Me estas poniendo muy “tonta”. En este instante nuestras manos hablan por nosotros, ellas saben lo que nos apetece, no hace falta decir nada. Las dejamos un rato jugar a ese juego de mayores. A continuación rodeo tu cuello con mis brazos y mando a mis labios a darse un paseo por tu cuello, tus orejas… Todos sabemos como acaba esto, cansados, sudando y con la boca seca. Nos miramos, sonreímos; esa mirada y esa sonrisa dicen todo lo que realmente pensamos: “lo echaba de menos, realmente  me apetecías de verdad”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario