lunes, 16 de abril de 2012


Quiero hacer más ejercicio, quiero comer más sano, madrugar los fines de semana y aprovechar el tiempo. Siempre prometo lo mismo, nunca lo cumplo. Quiero hacer, cada día, algo que no haya hecho nunca (eso sería divertido). Quiero tomarme la vida con calma, quiero dejar de lado el aburrimiento y las preocupaciones constantes. Quiero mantener las cosas que me hacen feliz, y poder alejar todo eso que me hace sentir mal. Quiero una historia real al lado de un chico con sentimientos, que tenga “corazoncito”, no quiero un maldito cuento de hadas con una historia tan perfecta que es irreal. Quiero subirme a un avión, mirar por la ventana y ver los rascacielos de New York, pasarme allí unos cuantos días y gastarme todo el dinero que me apetezca. Quiero reírme hasta que me duela la tripa, reírme hasta perder la voz. Quiero poder mirar hacia atrás y que valga la pena haber vivido todo; quiero ser feliz y no arrepentirme de absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario