viernes, 13 de abril de 2012


Necesito algo que me llene, algo que me haga ver que cada día cuenta, que es como una gran aventura. Que me haga ver que no importa cuántas veces la vida se me derrumbe, porque seré capaz de volver a construirlo todo de nuevo.


Me gusta tanto perderme en tu mirada, intentar descubrir algo más allá. Hacer lo que mejor se nos da. Saber lo que piensas o sientes. Tengo grabada aquella sonrisa, como la de un niño pequeño con un juguete nuevo. Los ratos que hemos pasado juntos son tan reales, sencillos y a la vez bonitos, yo no se porque nosotros somos tan complicados si en el fondo hay algo que los dos tenemos muy claro. Una vez más volvimos a equivocarnos, ¿o es que nunca hemos salido de nuestro error? ¿Ha sido un error? ¿Hemos hecho lo correcto? ¿Acaso alguna vez lo hicimos? ¿Se quedará todo esto en pasado? Siempre quedará un recuerdo de ti en mi, siempre que te vea en mi mente te oiré decir las palabras que me has dedicado una y otra vez; lo asumo, no voy a olvidarme de ti ya que es imposible, se quedará todo en recuerdos, aunque realmente no todo eso depende de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario