miércoles, 7 de marzo de 2012


Me encantaría tenerte al lado ahora mismo; ¿qué por que hoy y ahora? No lo se, pero me apetece pasarme la tarde abrazada a ti, olvidarme de lo que debería estar haciendo o de las consecuencias que conlleva el que este junto a ti. Abrazados, sin hacer nada. Quiero que me cuentes tus problemas, que yo te cuente los míos y que nos riamos de ellos. Quiero que me abraces más fuerte cuando te diga que no me lo creo y que me convenzas de que nada de esto es un error o que si lo es, es el error del que ninguno de los dos se arrepentirá jamás. Quiero recordarte que si no me he olvidado de ti ya, no creo que lo pueda hacer en un momento o por lo menos hasta que no aparezca otra persona que haga que me apetezca pasar el día junto a él en lugar de junto a ti. Quiero que cada día que te acuerdes de mí me hagas saberlo porque, así, inconscientemente, me saldrá esa sonrisa de niña tonta que tanto te encanta. Se que no soy perfecta, y aunque tú tampoco, no entiendo que has visto en mi al igual que no entiendo esa adicción que tengo yo hacia ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario