domingo, 19 de febrero de 2012

Love?

Dices que suelo pensarme las cosas mucho, demasiado, y yo te digo que hace tiempo que deje de hacerlo. Puede que ninguno de los dos tenga razón. Pero lo que es verdad es que si no lo pienso es porque no quiero, porque no se si es mejor pensar lo que me conviene o lo que de verdad quiero. Mezclar ambos pensamientos da malos resultados y es que no puedo seguir así. 

No soy la chica perfecta y nunca lo seré. No soy la típica rubia con ojos azules, con un cuerpo de cine. No tengo la mejor personalidad del mundo ni soy la chica más guapa que te puedes encontrar. Puedo resultar un poco borde. Te puede parecer que no soy super popular pero tampoco soy una mosquita muerta. Y es por todo esto por lo que no entiendo como me puede pasar a mi esto, ¿se puede saber que tengo, como soy, para estropearlo de esta manera? Y digo estropearlo porque una parte de mi se arrepiente, aunque otra no, pero es que he pasado de tener muy claro lo que sentía a no querer saber lo que siento. ¡Qué me encantan los tíos jopee, pero es que creo que tengo una adicción especial a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario