domingo, 19 de febrero de 2012

Es extraño, no debería importarme, no debería preocuparme, ni debería pensarlo pero me importa, me preocupa y lo pienso demasiado. Realmente, ¿esto es lo que tenía que pasar? ¿Tan gilipollas he sido para no darme cuenta antes? ¿Por qué no me lo he querido creer? ¿Por qué ahora estoy dando mil vueltas ha este tema? ¿El arrepentimiento sirve para algo?
No tiene sentido, estoy tiritando y no es de frío, no se que quiero; solo se que si me dices que no, me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un si. Se que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes y se que me gustaría recuperarlo. Se que con decir el monosílabo “no” no es suficiente. Se que he sido estúpida y me he tapado los ojos para no ver la realidad y cuando los he abierto la tenia justo en frente, destrozada, y parecía ya no tener solución. Se que soy demasiado fácil de querer pero también se que no te va ha costar olvidarme si es lo que de verdad quieres. Y se que un error no se niega, se asume, que un pecado no se juzga, se perdona y que el amor no se grita, se demuestra.


1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blog! te sigoo!!
    me gusta mucho el final: el amor no se grita, se demuestra!
    un beso y espero que pronto estes mejro!

    ResponderEliminar